Un ómnibus de la empresa Turismo Central, que se desplazaba de Ayacucho a Huancayo, fue secuestrado y todos sus pasajeros asaltados.
Alrededor de 15 delincuentes fuertemente armados interceptaron un ómnibus de placa C8B-955 de la empresa “Turismo Central” cuando transitaba por la vía Los Libertadores, en la región Huancavelica.
El vehículo, que partió de la región Ayacucho con destino a Huancayo, fue interceptado por los sujetos quienes ingresaron a la unidad y obligaron al conductor a desviarse de la ruta hacia el sector San Genaro.
Al llegar al referido paraje, los pasajeros fueron obligados a salir de la unidad, mientras que los delincuentes los rebuscaban, llevándose dinero, celulares e inclusive los obligaron a quitarse los zapatos.
Los pasajeros estuvieron secuestrados por alrededor de una hora y media, mientras que los facinerosos cometían su delito.
En horas de la mañana, los pasajeros fue ron trasladados al terminal de la empresa en la ciudad de Huancayo, donde los directivos se comprometieron a apoyar a los afectados con pasajes a sus lugares de destino.
Lea más noticias de la región Huancavelica
Comparte esta noticia