Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Huancavelica: Inauguran servicio de tomografía en hospital de Essalud

Jos
Jos

Con esta acción, serán beneficiados más de 72 mil asegurados de esta región. Se conoció que en equipamiento se invirtió cerca de medio millón de dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente  ejecutivo de Essalud, Álvaro Vidal, inauguró el primer servicio de tomografía en el Hospital II de Huancavelica.

Con esta acción, dijo, que serán beneficiados más de 72 mil asegurados de esta región. Precisó que para ello se invirtió solo en equipamiento cerca de medio millón de dólares.

“Muchas personas han fallecido en Huancavelica por no tener cerca la posibilidad de tener una atención de emergencia con un tomógrafo y tener un diagnóstico acertado, por lo cual para tenían que viajar hasta Huancayo o Lima, pero ahora estamos brindándoles una mejor atención”, señaló.

Lea más noticias de la región Huancavelica

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA