Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Huancavelica: Pérdidas por lluvias superan los S/.2 millones en Churcampa

Jos
Jos

Los distritos más afectados son Locroja, Anco, Cosme, Paucarbamba, Chinchihuasi y Pachamarca donde se perdieron campos de cultivo y murieron animales menores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a las fuertes lluvias, granizadas y heladas que cayeron en la provincia de Churcampa (Huancavelica), las pérdidas económicas para dicha localidad superan los S/.2 millones, informó el director de la agencia agraria, Leonidas Meza Álvarez.

Precisó que los distritos más afectados son Locroja, Anco, Cosme, Paucarbamba, Chinchihuasi y Pachamarca.

Meza Álvarez dijo que las pérdidas por las lluvias, granizadas y ventarrones son en campos de cultivo y muerte de animales menores como cuyes, gallinas, entre otros.

Asimismo, dio a conocer que debido a las precipitaciones pluviales unas dos mil familias habrían quedado damnificadas.

Lea más noticias de la región Huancavelica

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA