Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancavelica: rehabilitación de Carretera Central demorará 20 días

El corresponsal de RPP Noticias en la zona informó que pobladores de Izcuchaca arriesgan su vida al pasar cerca de la zona donde se produjo el derrumbe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la empresa ICCGSA trabaja para rehabilitar los kilómetros 56 y 58 de la Carretera Central que permite el tránsito de vehículos desde Huancayo hasta Huancavelica, zona afectada por el deslizamiento del cerro Cuenca.

En comunicación con RPP Noticias, el supervisor de dicha empresa, Juan José Condes, informó que se necesitará al menos 20 días para recuperar la vía.

“Esperemos que la lluvia no nos perjudique y de ser así se necesitarán de 20 días para recuperar la vía, trabajando en dos turnos hasta altas horas de la noche”, acotó.

Indicó que también se trabaja en la ejecución de un nuevo acceso para permitir el pase de vehículos momentáneamente.

En tanto, el corresponsal de RPP Noticias en al zona informó que los pobladores de Izcuchaca arriesgan sus vidas al pasar cerca de la zona donde se produjo en deslizamiento.

Cabe señalar que el derrumbe de 500 metros lineales del cerro de Cuenca afectó unos 80 metros de asfaltado, impidiendo la comunicación entre los poblados cercanos. 

Lea más noticias de la región Huancavelica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA