Huancavelica: Viviendas afectadas por lluvias y granizadas en Lircay

Igual suerte corrieron instituciones educativas como el jardín de niños N° 35 del barrio de Pueblo Nuevo, cuyas aulas se hallan completamente inundadas.
Jos

Una torrencial granizada acompañada de lluvias intensas cubrió el distrito de Lircay, provincia de Angaraes, (Huancavelica), este jueves con una duración de 20 minutos aproximadamente, transformando en ríos las calles y pasajes de los diferentes barrios de esta localidad, generando diferentes daños en las viviendas.

Hasta el momento no se han registrado pérdidas de vidas humanas, pero sí daños materiales a causa de las inundaciones de algunas viviendas que se volvieron prácticamente inhabitables. Igual suerte corrieron instituciones educativas  como el jardín de niños N° 35 del barrio de Pueblo Nuevo, cuyas aulas se hallan completamente inundadas.

Luego de culminado este fenómeno atmosférico, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Angaraes y el presidente del Comité de Defensa Civil visitaron algunas de las viviendas afectadas para realizar la evaluación de los daños ocasionados en las viviendas, vías y terrenos de cultivo de esta localidad.

Aún no se tiene el reporte de Defensa Civil, pero se presume que exista una pérdida cuantiosa en lo que se refiere a los cultivos, casas derrumbadas, deslizamientos en diversas partes de la carretera de Lircay.

Lea más noticias de la región Huancavelica