Buscar

Huancayo: ante caos vehicular aceleran asfaltado de avenida Ferrocarril

Municipalidad trabajará en doble horario y promete inaugurar obra antes de clases escolares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Frente al retraso y el gran caos vehicular que ha generado el asfaltado de la avenida Ferrocarril, en el tramo de la avenida San Carlos, y los jirones Ayacucho y Cuzco, la Municipalidad Provincial de Huancayo (región Junín) ha acelerado los trabajos para culminar esta obra en la primera semana de marzo.

Aprovechando el buen clima, los trabajos de imprimado ya se concluyeron en el tramo de Los Andes hasta jirón Ayacucho. En los siguientes días, se estaría colocando la capa asfáltica de tres pulgadas de espesor para soportar el alto tránsito de la zona.

Asimismo, el tramo del jirón Ayacucho al jirón Cuzco ya se terminó con los trabajos de subbase,  por lo que en estos días se afirmará la base para que la próxima semana se inicie con el imprimado y posterior colocación de la capa asfáltica de esta importante vía.

El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, pidió la comprensión de los transeúntes y transportistas por los inconvenientes presentados en esta obra; además, aseguró que trabajarán en doble horario para que se pueda inaugurar antes del inicio del año escolar.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA