Los vehículos que salieron a las 10 de la noche de Lima normalmente llegan a las 6 de la mañana, pero hoy arribaron a Huancayo a las 11 a.m.
Debido a una nevada que se precipita desde la madrugada, el pase de vehículos es restringido en Carretera Central en el tramo Casapalca - Ticlio - Morococha (Junín).
“Para las 11 de la mañana solo llegaron dos buses al Terminal de Huancayo, los vehículos están llegando con 5 horas de retraso”, indicó el gerente general, José Peña Ugarte.
Sin embargo, Peña Ugarte indicó que la salida de buses es normal, al igual que la venta de pasajes cuyos precios que oscilan entre 25 y 30 soles.
De otro lado el administrador de la empresa Salazar, Zanci Sovero Janampa, dijo que hay cinco buses de su empresa varados en la Carretera Central. Asimismo, indicó que han recibido llamadas de los familiares de los pasajeros, ya que en el sector no hay cobertura celular en el sector.
Los pasajeros que arribaron a Huancayo presentan síntomas de soroche o mal de altura como mareos, malestar corporal y dolor de cabeza.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia