Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Huancayo: buses llegan con más de cinco horas de retraso tras nevada

Buses que partieron ayer en la noche, llegaron a partir de las 11 de la mañana al Terminal Huancayo. Pasajeros expresaron su malestar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con más de cinco horas de retraso arribaron a Huancayo (Junín), los ómnibus que partieron ayer en la noche de la ciudad de Lima, debido a la lluvia y nevada en el sector de Tíclio.

El conductor de la empresa Judith, Hugo Flores, manifestó que el bloqueo provocó una cola de vehículos desde San Mateo (Lima) hasta el distrito de Morococha (Junín).

Asimismo, indicó que los pasajeros expresaron su malestar y se presentaron algunos casos de mal de altura, recalcando que es importante contar con el botiquín de emergencia.

Por otra parte, los pasajeros de otras empresa de transporte, indicaron que la demora fue de seis horas y que los vehículos no cuentan con las condiciones para contingencias.

Finalmente, en el terminal terrestre Huancayo, los pasajes para la ciudad de Lima está entre 25 y 35 años, y hay mucha afluencia de público.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA