RPP/Randy Mendoza

La población huancaína se encuentra alarmada ante la inseguridad que se ha creado por el encuentro deportivo Universitario de Deportes vs Real Garcilazo.

Desde temprano, los barristas del equipo deportivo Universitario transitaron por las principales calles de Huancayo, amedrentando a los peatones y comerciantes, quienes por medidas de seguridad, decidieron cerrar sus puertas para evitar robos, como sucedió ayer por el Mercado Modelo.

Asimismo, la población denunció que los hinchas robaron celulares, billeteras y otros enseres de los transeúntes, mientras que en otros casos los obligaban a comprar cintas y pegatinas con el logo de su equipo.

Por otro lado, se observa que existe un despliegue policial en las calles y personal de la Unidad de Servicios Especiales se encuentra en alrededores del estadio Huancayo para garantizar la seguridad al término del partido.

Del mismo modo, dos helicópteros sobrevuelan el estadio y calles aledañas como parte del patrullaje aéreo antes, durante y después del partido.

Lea más noticias de la región Junín