Huancayo: dan de alta de trillizos que nacieron prematuros

Los pequeños Mario, Isabel y Edith fueron dados de alta tras recuperarse a pesar de haber nacido con menos de dos kilos de peso en el Hospital Ramiro Priale de Essalud.
RPP/Randy Mendoza

Trillizos que nacieron prematuros fueron dada de alta. Se trata de dos niñas y un varón, que nacieron con menos de 2 kilos de peso y que fueron hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ramiro Priale el pasado 17 de abril.

Gisela Suárez, de 37 años de edad, esposa del periodista Mario Huarcaya, alumbró a los bebés a través de cesárea tras presentar un embarazo de alto riesgo que se complico con una pre eclampsia.

Según los médicos, los recién nacidos tenían 33 semanas de gestación, por lo que fueron internados en la incubadora, donde les brindaron atenciones especializadas.

Al respecto, el doctor Martín Alvaro Ordoñez, gerente de EsSalud Junín, manifestó que los bebés se encuentran sanos y estables, y felicitó a los médicos que salvaron a la vida de los infantes que este miércoles fueron dados de alta.

Lea más noticias de la región Junín