Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Huancayo: decomisan carne de pollo remojada en agua con lejía

RPP/Flor de Mar
RPP/Flor de Mar

Asimismo, se incautaron 43 kilos de carne congelada en descomposición y condimentos molidos elaborados con maquinas oxidadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal del Área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo decomisaron un balde con carne de pollo en descomposición remojado en agua con lejía, en el mercadillo “La Confianza”, ubicado en la intersección de la avenida Ferrocarril y jirón Cajamarca, en la ciudad Huancayo, región Junín.

Asimismo, se hallaron condimentos molidos elaborados con maquinas oxidadas, en ambientes insalubres para ser depositados en tinas y baldes viejos y luego ser vendidos.

Del mismo modo, se incautaron 43 kilos de carne congelada en descomposición, que eran guardados en bolsas negras. Todos los materiales fueron incautados por los fiscalizadores y depositados en el botadero controlado de El Edén.

Por otro lado, tras la inspección, no se encontró al administrador del local; sin embargo, se levantó un acta con las deficiencias encontradas, las mismas que de no ser subsanadas, el mercadillo sería clausurado.

Lea más noticias de la región Junín

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA