Asimismo, se incautaron 43 kilos de carne congelada en descomposición y condimentos molidos elaborados con maquinas oxidadas.
Personal del Área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo decomisaron un balde con carne de pollo en descomposición remojado en agua con lejía, en el mercadillo “La Confianza”, ubicado en la intersección de la avenida Ferrocarril y jirón Cajamarca, en la ciudad Huancayo, región Junín.
Asimismo, se hallaron condimentos molidos elaborados con maquinas oxidadas, en ambientes insalubres para ser depositados en tinas y baldes viejos y luego ser vendidos.
Del mismo modo, se incautaron 43 kilos de carne congelada en descomposición, que eran guardados en bolsas negras. Todos los materiales fueron incautados por los fiscalizadores y depositados en el botadero controlado de El Edén.
Por otro lado, tras la inspección, no se encontró al administrador del local; sin embargo, se levantó un acta con las deficiencias encontradas, las mismas que de no ser subsanadas, el mercadillo sería clausurado.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia