El jefe del Área de Bromatología de la Municipalidad de Huancayo, Jesús Vila, indicó que se encontraron ambientes insalubres, así como insumos de dudosa procedencia.
En un operativo a heladerías realizado por el Área de Bromatología de Huancayo, la Fiscalía de Prevención del Delito y Seguridad del Estado decomisaron una tonelada de helados y barquillos de un almacén y dos heladerías de Huancayo.
El jefe del Área de Bromatología de la Municipalidad de Huancayo, Jesús Vila, indicó que se encontraron ambientes insalubres e inadecuados, así como insumos de dudosa procedencia porque no tienen registro sanitario.
Los locales intervenidos son el almacén ubicado en el pasaje Montani N°231 y 233 de propiedad de Risalbe Vargas, la heladería ubicada en prolongación Angaraes N° 428 de Julia Cuadros Gaspar y la heladería del pasaje Baldeoncito N°200 cerca a la prolongación Tarapacá.
Entre los productos decomisados son helados en distintas presentaciones y barquillos, así como enseres e insumos insalubres.
Finalmente el titular de Bromatología indicó que todo lo decomisado será destruido y seguirán fiscalizando más establecimientos.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia