Una de las principales faltas de los locales de diversión es la modificación e incremento del número de aforo permitido, informó Defensa Civil.
"Se fiscalizará esta noche los establecimientos nocturnos para comprobar que tengan los documentos en regla y las condiciones de seguridad aptas para abrir las puertas a quienes quieran recibir el 2013", informó el jefe de Defensa Civil del municipio de Huancayo, Ciro Meza Gallardo.
Debido a la realización de fiestas y eventos por fin de año, una de las faltas que los locales de diversión tienen es la modificación de la cantidad de aforo permitido, manifestó Meza Gallard.
Manifestó que los propietarios cambian e incrementan la cantidad de aforo porque así ingresan más personas al establecimiento con lo que obtienen mayores ingresos.
Además Meza Gallardo dijo que algunos locales no cuentan con señalizaciones, ni vías de acceso a evacuación, así como conexiones eléctricas peligrosas. Añadió que otros establecimientos funcionan como restaurantes, pero durante las noches distorsionan el giro a bares y cantinas.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia