Huancayo: director de la Región Policial Centro dejó el cargo

En ceremonia policial, las diferentes divisiones agradecieron al general José Figueroa, hasta hoy director de la Región Policial Centro, quien partió a asumir el frente policial Vraem.
RPP/Randy Mendoza

En una emotiva ceremonia policial en la que participaron las principales autoridades de la provincia, las divisiones policiales despidieron y agradecieron al general José Figueroa Gonzáles, quien fue director de la Región Policial Centro por un año y cinco meses.

El mando policial, quien ahora se encargará del frente policial Vraem, manifestó que durante su gestión se implementaron todas las estrategias policiales como el incremento de los trabajos de inteligencia.

Asimismo, se desarticularon bandas delictivas, se logró la captura de centenares de requisitoriados, se reforzó la imagen de la policía y se lucho contra las actividades que provocaban corrupción al interior del ente policial.

Además, el mando policial indicó que está seguro que su sucesor seguirá con las actividades de prevención y establecerá nuevas estrategias para la lucha frontal contra la delincuencia.

Lea más noticias de la región Junín