Julián Pérez Meza (25) fue maltratado por la jefa de licencia de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, cuando intentaba conseguir su brevete A1.
El joven Julián Pérez Meza (25), natural de la provincia de Chanchamayo (Junín) sufrió actos de discriminación cuando intentaba obtener su brevete A1 en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.
Pérez indicó que llegó a Huancayo con un certificado médico que lo habilitaba para poder conducir un vehículo automático que recientemente ha adquirido, sin embargo, tras reprobar su primer examen de manejo fue maltratado verbalmente por la jefa de licencias, Marina Vásquez López quien lo señaló como no “capacitado para manejar”.
El joven empresario perdió el brazo en un accidente el 25 de agosto del 2007, cuando el ómnibus en el que se transportaba colisionó, provocando el daño irreparable, pero tras implantarle una prótesis ortopédica culminó sus estudios y ahora es propietario de una empresa de comunicación.
El padre de Julián, Eugenio Pérez Velásquez, lamentó entre lágrimas el actuar de la funcionaria de transportes quien menospreció a su hijo. Además, indicó que ahora deberá reiniciar el trámite debido a los problemas ocasionados.
Finalmente, el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Luis Araujo señaló que investigarán el caso y sancionarán a los responsables.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia