Huancayo: Entierran a policía que murió en accidente en el VRAE

Los restos del suboficial PNP Christian Baca Padilla (25), quien falleció tras la caída del vehículo, donde se transportaba, a un abismo, fueron enterrados en un cementerio de Huancayo.

En medio de escenas de dolor, los restos del suboficial PNP Christian Baca Padilla (25), quien perdió la vida en un trágico accidente vehicular en el tramo de la carretera Quiteni-Cielo Punco en la zona del Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE), fueron enterrados en un cementerio de Huancayo.

Sin embargo, la familia mostró su descontento por la falta de apoyo del comando policial de la octava Dirtepol. “No es justo que solo cuando muere un coronel o un general hayan ceremonias”, refirieron.

También puso en duda la versión oficial que señala que a causa de la neblina dos vehículos se despistaron y cayeron al vacío. “Eso es completamente extraño”, manifestaron.

Cabe precisar que el cuerpo del policía  fue llevado hasta su casa en el barrio San Carlos de la ciudad de Huancayo y trasladado en carroza hasta su última morada.

Lea más noticias de la región Junín