Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Huancayo: Entierran a policía que murió en accidente en el VRAE

Los restos del suboficial PNP Christian Baca Padilla (25), quien falleció tras la caída del vehículo, donde se transportaba, a un abismo, fueron enterrados en un cementerio de Huancayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de escenas de dolor, los restos del suboficial PNP Christian Baca Padilla (25), quien perdió la vida en un trágico accidente vehicular en el tramo de la carretera Quiteni-Cielo Punco en la zona del Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE), fueron enterrados en un cementerio de Huancayo.

Sin embargo, la familia mostró su descontento por la falta de apoyo del comando policial de la octava Dirtepol. “No es justo que solo cuando muere un coronel o un general hayan ceremonias”, refirieron.

También puso en duda la versión oficial que señala que a causa de la neblina dos vehículos se despistaron y cayeron al vacío. “Eso es completamente extraño”, manifestaron.

Cabe precisar que el cuerpo del policía  fue llevado hasta su casa en el barrio San Carlos de la ciudad de Huancayo y trasladado en carroza hasta su última morada.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA