Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Huancayo: escolares desfilaron con gallardía en desfile patrio

Cientos de escolares participaron en el desfile escolar por fiestas patrias, estudiantes de primaria, secundaria e institutos mostraron gallardía y orgullo patrio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de escolares de 37 centros educativos, participaron en el desfile escolar realizado por la Dirección Regional de Educación.

Los participantes del nivel primario, secundario e institutos, mostraron gallardía y orgullo patrio al desfilar por la Calle Real, siendo ovacionados por las miles de personas que se congregaron en el lugar.

La calificación estuvo a cargo de los representantes del Ejército Peruano y de la Policía Nacional, quienes evaluaron la marcialidad, vestimenta, gallardía de los participantes y la puntualidad de los colegios.

El director regional de Educación, Walter Angulo Mera, manifestó que los dos primeros puestos serán premiados con impresoras y participaran en el desfile cívico militar del día 26 de julio.

En la ceremonia del desfile, participaron el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, el Gobernador de Lima Provincias, Nelson Chui Mejía, el Alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, entre otras autoridades.

 

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA