Una familia atrapó, golpeó y bañó a un ladrón que intentó robar mercadería de un motocar en el sector de San Carlos (Huancayo)
Los integrantes de una familia atraparon a un ladrón, lo golpearon, amarraron de pies y manos y luego lo bañaron por intentar robar un motocar en el sector de San Carlos de Huancayo.
Cuando el poblador Orlen Lazo Lázaro (32) dejó estacionado su motocar color rojo de placa N° 9221-5W en la puerta de su casa ubicada en la cuadra 16 de la avenida Coronel Santivañez, dos ladrones intentaron robar la unidad.
El agraviado al percatarse salió corriendo y junto a su familia atraparon al delincuente Junior Pariona (30), a quien le amarraron con un pasador sus pies y manos
La enfurecida familia golpeó al delincuente, y luego, provistos de baldes y tinas con agua lo bañaron para que no vuelva a cometer sus fechorías.
Los serenos de Huancayo arribaron a junta vecinal de San Carlos y hallaron al ladrón tirado sobre el piso y completamente mojado, rescatando al delincuente y trasladándolo a la comisaría de Huancayo para las denuncias del caso.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia