Tras el fallecimiento de Juana Cuadros (40) por una presunta negligencia médica, sus familiares lanzaron huevos al frontis del hospital El Carmen exigiendo justicia.
Los familiares de Juana Cuadros Raymundo (40) protestaron lanzando huevos al frontis del Hospital Materno Infantil “El Carmen” de Huancayo, denunciando negligencia médica en la muerte de la mujer.
Lucía Irizarbe Cuadros (19) manifestó que su madre ingresó al nosocomio el viernes por la mañana, solo aplicándole dilatadores mientras recibía atención porque también sufría de presión alta.
Agregó, que después de varios días, le practicaron cesárea y lograron extraerle al bebe que fue derivado a la incubadora, sin embargo, la mujer falleció el lunes en la madrugada.
Los familiares solicitaron a las autoridades de la Dirección Regional de Salud y del Ministerio Público, que investiguen la negligencia médica porque Juana Cuadros debió ser cesareada al ingresar al nosocomio y no esperar que su situación empeore.
Los protestantes lanzaron huevos al frontis del nosocomio y lanzaron arengas en contra de los profesionales de la Salud que atendieron a la mujer.
Lea más noticias de la región Junín.
Comparte esta noticia