Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: Federación de estudiantes en contra de toma de local

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

La federación de estudiantes de la UNCP se pronunciaron en contra de la toma de local por parte de comensales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la federación de estudiantes de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Charles Vivanco, expuso serias deficiencias que atraviesa el comedor universitario y denunció la injerencia política en toma del local desde el domingo en la noche.

El representante indicó que el comedor presenta deficiencias como una infraestructura reducida, inexistentes estándares de calidad en el servicio y el producto, presupuesto insuficiente y una inadecuada forma de evaluación de los comensales.

Asimismo, manifestó que tras una reunión con los sindicatos de estudiantes acordaron apoyar a la comisión estatutaria en algunos puntos, como el servicio a los alumnos de primeros puestos, personas de pobreza y extrema pobreza y certificados por el SISFOH.

Por otra parte, instó al Rector de la UNCP a tomar las acciones correspondientes para solucionar la toma del local que perjudica a más de diez mil estudiantes, y a la asamblea estatutaria a informar a todos los estudiantes los objetivos, fines y antecedentes de los cambios en la administración del comedor universitario.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA