Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Huancayo: fieles reciben con alegría canonización de papas

Católicos de Huancayo pidieron a los papas Juan XXIII y Juan Pablo II paz en el mundo y el cuidado de los niños pobres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La población de Huancayo, en la región Junín, recibió con alegría la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII.

“Es un papa de la generación de los jóvenes”, señaló Jean Oré, quien manifestó sentir una gran alegría por la canonización de los papas, especialmente por Juan Pablo II, quien es un modelo a seguir. Asimismo dijo que la paz y la tranquilidad es el mayor milagro que el mundo necesita.

Además, recordó que cuando veía a Juan Pablo II en la televisión sentía una gran emoción y alegría mucho antes de ser proclamado santo.

Por su parte, Gabriel Gonzáles indicó que Juan Pablo II llevó alegría y fe a todo el mundo, además manifestó que ahora es santo porque fue un verdadero hombre de Dios.

Por otro lado, César Arias, refirió que Juan XXIII fue el primer papa que abrió las puertas de la iglesia a los laicos para evangelizar y canonizó a San Martín de Porres, mientras que Juan Pablo visitó dos veces el Perú.

Finalmente, una religiosa de la Iglesia Católica indicó que la canonización de los papas es la confirmación que todos estamos llamados y podemos llegar a la santidad, desde la misión que se tiene.

 

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA