Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Huancayo: Hospital Carmen reporta mayores ingresos por el SIS en el 2015

RPP/Lizzet Paz
RPP/Lizzet Paz

durante el el 2015 en comparación al año pasado se incrementaron los ingresos y el mayor porcentaje de este dinero es para la compra de insumos y medicamentos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En todo el año 2014 el total de transferencias que recibió el hospital por el Seguro Integral de Salud (SIS) fue de 2 millones 600 mil soles, cifra que se ha cuadruplicado a 11 millones 700 mil soles el 2015", detalló el médico coordinador de la unidad de seguros del hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen, doctor Hipócrates Rojas Egoavil.

En medicamentos el 2015 hemos superado el monto invertido el 2014 (1 millón 900 mil soles) y nos estamos proyectando culminar este año con una inversión de S/. 7 millones en medicamentos. Esto va ser que nuestro personal de salud tenga a la mano todos los insumos de bioseguridad y si no hay haremos lo posible para adquirirlo de forma inmediata.

También va contribuir en la contratación de un mayor número de personal de salud como médicos especialistas", concluyó. Ante ello indicó que el SIS recomienda siempre capacitar al personal, para superar algunas deficiencias que se mantienen, por ello existe un compromiso férreo de mejorar el proceso. refirió, Rojas Egoavil.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA