En un operativo realizado por la División de Seguridad del Estado de la Policia Nacional se halló a 32 meretrices, entre ellas, dos menores de edad.
Tras un operativo realizado por la División de Seguridad del Estado, al mando del comandante Pedro Arbietro, se intervinieron en simultáneo tres locales informales donde se encontraron 32 mujeres que ejercían la prostitución, entre ellas dos menores de edad.
El primer local intervenido fue la discoteca “Bocattas”, ubicado en la avenida Huancavelica N° 956, donde se halló a dos parroquianos y seis mujeres quienes indicaron que laboraban como damas de compañía. Una de las féminas, identificada como Evelyn F. V. V. , menor de edad que no figuraba en el Reniec.
Asimismo se intervino el video pub “Las Vegas” de la avenida Huancavelica N° 957, donde se encontró a cuatro parroquianos y 14 damas de compañía, entre ellas a una menor de 17 años, de iniciales L.G.C.C.
El operativo también incluyó la discoteca “Dennis Club”, ubicado en la avenida Huancavelica N° 960 donde se intervino a cuatro parroquianos y 12 mujeres que trabajaban como meretrices.
Las menores de edad intervenidas fueron puestas a disposición de la División de Familia de la PNP, mientras que el resto de intervenidos fueron trasladados a la División de Seguridad del Estado para los fines correspondientes.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia