El efectivo Carlos Raúl Jeremías Meza fue intervenido cuando recibía 500 soles para devolver un automovil incautado en operativo.
Tras la denuncia de un poblador y en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción, las autoridades intervinieron al efectivo policial Carlos Raúl Jeremias Meza cuando recibía una coima de 500 soles.
El policía fue intervenido en la esquina de los jirones Tacna y Alejandro O. Deustua en el distrito de El Tambo, tras recibir el monto de dinero de un poblador para devolverle su vehículo intervenido en un operativo.
Según el denunciante, el efectivo policial lo intervino el 12 de de abril a la altura del grifo San Pedro y retuvo el vehículo por una infracción de tránsito.
Sin embargo, al tratar de recuperar el automovil, el policía le indicó que sus datos no concordaban con la tarjeta de propiedad, por lo que el denunciante presentó su compra-venta pero la autoridad le solicitó 700 soles para entregarle su herramienta de trabajo.
Tras las coordinaciones con la Fiscalía Anticorrupción, las fiscales Doris Gutierréz y Rosa Sanabria realizaron el operativo, hallando cinco billetes de cien soles que el denunciante le había entregado por lo que dispusieron su detención.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia