Buscar

Huancayo: JEE eliminó propaganda política de postes de alumbrado

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

Las organizaciones políticas que coloquen publicidad en los postes de alumbrado público podrían ser denunciadas penalmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Jurado Electoral Especial de Huancayo (región Junín), Cristóbal Rodríguez Huamaní, manifestó que junto a los representantes de la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Prevención del delito realizaron una jornada de limpieza de publicidad electoral en postes de alumbrado público.

Agregó que se erradicó toda la publicidad electoral de cualquier candidato, ya sean afiches colgados o pegados en los postes.

Además indicó que dichos postes no se puede usar porque pertenecen a la compañía eléctrica y es propiedad privada. De reincidir, los responsables podrán ser denunciados en la vía penal.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA