Mujer rodó por cerro mientras bajaba para participar de inauguración de evento al que no asistió primera dama Nadine Heredia.
Una madre de familia sufrió un accidente cuando se dirigía a participar en la inauguración de un Tambo en Layanpata, distrito de Quilcas, Provincia de Huancayo (Junín).
La mujer, al igual que varios pobladores, se vieron obligados a bajar caminando por un cerro porque la policía había cerrado el acceso a los vehículos que se dirigían a la zona donde llegaría la primera dama Nadine Heredia y el Ministro de Vivienda, Milton Von Hesse.
La víctima fue identificada como Rocío Poma Soto (29) quien terminó con policontusiones y una fractura en la columna cervical. Los miembros del SAMUR, la atendieron de inmediato y fue derivada a un hospital de Huancayo.
Los pobladores manifestaron su molestia por el riesgo que corrieron al verse obligados a bajar por una peligrosa pendiente. La causa fue el excesivo número de vehículos ante la llegada de la esposa del presidente Ollanta Humala.
Lea más noticias de la región Junín