Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Huancayo: médicos de EsSalud atendieron de forma gratuita en protesta

Durante la atención se observó filas de usuarios que buscaban una consulta médica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los galenos del Hospital Ramiro Prialé Prialé de EsSalud de Huancayo (Junín) realizaron una campaña de atención médica gratuita para el público en general como medida de protesta en el día 14 de huelga nacional indefinida.

El presidente del comité de lucha, Edson Poma, señaló que la atención es gratuita en los servicios de Medicina, Ginecología, Cirugía, Pediatría, Gastroenterología, Dermatología y Reumatología, ante la demanda de la población.

Del mismo modo, se recetó medicamentos y se entregó muestras médicas a los asegurados y público en general que buscaba atención.

Por otro lado, el presidente del cuerpo médico de dicho hospital, Walter Calderón, indicó que en la mañana cuando instalaban las carpas médicas fueron impedidos por personal de seguridad, quienes señalaron que por orden de la gerencia estaba prohibida la atención gratuita como forma de protesta.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA