Huancayo: Mininter entrega 130 motocicletas para redoblar seguridad

General Sánchez garantiza la seguridad en la región Junín durante feriado por Fiestas Patrias y en fiestas de Santiago.
RPP/Lizzet Paz

El ministerio del Interior del Perú (Mininter) entregó 130 motocicletas policiales como parte de la entrega a nivel nacional de un total de mil 760 unidades.

El acto de entrega se realizó esta mañana en la Plaza Constitución por el general PNP Máximo Sánchez Padilla, quien agradeció al Ministro del Interior y presentó a la Policía Nacional y a la población en general de Huancayo la nueva flota de 130 motocicletas policiales para el Escuadrón Fénix a fin de reforzar la seguridad en la ciudad y toda la región Junín.

Indicó que la seguridad está garantizada, "las unidades son para dar cumplimiento a las disposiciones del comando de la institución de luchar contra la delincuencia común, criminal organizada" sostuvo el general Sánchez.

Asimismo, manifestó que se han desplegado 3 mil efectivos para resguardar la seguridad durante feriado largo por Fiestas Patrias y proteger al turismo extranjero y nacional y durante las fiestas de Santiago que ya se iniciaron y que son parte de la tradición de la región. "Todo está bajo control, estamos atentos ante cualquier situación que pudiera presentarse" finalizó el general.

Lea más noticias de la región Junín