Por tal motivo, se celebrará una misa de gratitud el 6 de enero al mediodía en la iglesia catedral, donde asistirá el clero arquidiocesano, diáconos, seminaristas y familiares.
Monseñor Moisés Ramos Guija, vicario general de la Arquidiócesis de Huancayo, cumplirá 60 años de sacerdocio, motivo por el cual se celebrará una misa de gratitud en la iglesia catedral, este 6 de enero al mediodía, con la asistencia del clero arquidiocesano, diáconos, seminaristas, familiares y comunidades parroquiales de las cinco vicarías.
Esta será una ceremonia de gratitud a sus formadores y compañeros de seminario de San Teodoro de Huánuco y Santo Toribio de Lima; además de los obispos con los que trabajó desde monseñor Daniel Figueroa hasta Pedro Barreto Jimeno.
También a sus hermanos sacerdotes, a las familias que le brindaron cariño, a los profesores y compañeros de las universidades católicas de Lovaina, Lumen Vitae, de Bruselas y París.
El arzobispo metropolitano de Huancayo, monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, al hacer la invitación a los fieles a asistir a esta ceremonia de reconocimiento, expresa su gratitud a monseñor Ramos por el aporte a la iglesia en Huancayo, especialmente al Seminario San Pío X, donde ha dejado un gran ejemplo de perseverancia.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia