Una mujer dio a luz en el terminal de empresa de transporte Antezana de Huancayo, tras iniciarle los dolores del parto en su trayecto desde Huancavelica.
Una mujer dio a luz en el terminal de la empresa de transportes Antezana en Huancayo (región Junín), tras iniciar sus labores de parto cuando viajaba desde Huancavelica.
Marina Camazco de la Cruz (45) abordó el bus rumbo a Huancayo para alumbrar en un nosocomio pero en el trayecto empezó con los dolores de parto, al llegar a la terminal fue a recoger su equipaje en la parte trasera del ómnibus donde se arrodilló e inició el alumbramiento.
Los serenos de Huancayo ayudaron a la mujer en su labor y colocaron una frazada sobre el piso, recibiendo al bebé y cortando el cordón umbilical.
Tras verificar que el recién nacido respiraba, ambos fueron evacuados al hospital El Carmen a fin de ser sometidos a una revisión.
La madre de familia contó que tenía nueve meses de embarazo y abordó el bus de Pampas-Tayacaja con dirección a Huancayo para dar a luz pero en el trayecto se rompió la fuente y sintió fuertes dolores de parto.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia