RPP/Luis Nieva

Con el objetivo de reconocer la noble labor de la mujer emprendedora, la Municipalidad Provincial de Huancayo se encuentra organizando el concurso denominado premios Heroínas Toledo. Las inscripciones iniciaron el 02 de febrero y culminan el 04 de marzo.

En esta competencia habrá dos categorías. La primera es para las mujeres con grado de instrucción básica (primaria y secundaria) que pueden presentarse de manera individual o como parte de alguna organización, mientras que la segunda categoría es para mujeres con instrucción superior, también de manera individual o colectiva.

Los requisitos para concursar en los premios Heroínas Toledo son: solicitud dirigida a la comisión “Premiación Heroínas Toledo”, hoja de vida documentada, foliado y autentificado, carta de presentación avalada por el líder de la organización, además de que la postulante no debe de haber ganado antes la estatuilla “Heroínas Toledo”.

Este premio se entregará en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer el próximo 09 de marzo en una ceremonia que se desarrollará en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Lea más noticias de la región Junín