Siete mujeres en prendas menores y junto a parroquianos fueron halladas en las habitaciones del hospedaje "Huancas", durante un operativo desarrollado por la municipalidad provincial.
El hospedaje "Huancas" fue multado con dos UIT o 7 mil 400 soles por la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huancayo, tras comprobarse que funcionaba como prostíbulo.
Dentro del lugar, ubicado en el jirón Huancas N° 867, hallaron en cada habitación a mujeres en prendas menores, acompañadas de parroquianos. Además, en siete ambientes reducidos se encontró decenas de preservativos usados.
El gerente de Desarrollo Económico, Papias Taquiri Carhuancho, manifestó que la intervención se realizó por quejas de vecinos y agregó que estarán atentos de los locales que cambien su rubro de atención y de los que se encuentran en la informalidad.
“El operativo permitió identificar que los hospedajes ubicados en el jirón Marañón 337 y 355, continúan atendiendo pese a estar clausurados”, finalizó el funcionario.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia