Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: niegan ingreso de congresita Tejada al ´Lugar de la Memoria´

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

Los responsables del ´Lugar de la Memoria Yalpana Wasi´, impidieron el ingreso del congresista Sergio Tejada, señalando que se encuentran en proceso de transferencia y arreglo de equipos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Sergio Tejada se dirigió al  “Lugar de la Memoria”, invitado por la Asociación de Desplazados de la Violencia Política y con la intención de trasladar la municipalidad al Yalpana Wasi (región Junín).

Sin embargo, en el lugar los responsables de la entidad no lo dejaron ingresar, indicando que están en proceso de transferencia y  de arreglo de equipos, por lo que nadie podía ingresar.

El parlamentario expresó su malestar ante el desplante recibido e instó a las autoridades a revalorar el Lugar de la Memoria, y evitar cualquier intención de trasladar instituciones públicas al museo.

Sergio Tejada arribó a la ciudad de Huancayo para una reunión con los grupos juveniles y colectivos que están en contra de la Ley Laboral Juvenil conocida como la “Ley Pulpín”

El parlamentario escuchó las sugerencias y participaciones de los jóvenes, prometiendo que llevará sus inquietudes al hemiciclo nacional.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA