El menor falleció aplastado entre los dos vagones del tren cuando ya estaba deteniéndose en la estación del distrito de Chilca.
Un menor de 13 años de iniciales J.F.C. murió aplastado por uno de los vagones del tren que tiene como ruta Huancayo - Huancavelica.
Según la abuela del menor, Maximiliana Capcha, el accidente ocurrió minutos antes que el tren se detuviera en la estación del distrito de Chilca, provincia de Huancayo (región Junín).
La abuela del menor precisó que Joel se encontraba al lado de la ventana posterior del coche, cuando al ingresar a la estación, en una de las curvas fue aplastado por el coche que venía detrás, falleciendo en el instante.
Los familiares piden el apoyo a las autoridades para velar y enterrar el cuerpo del menor, quien fue trasladado a la Morgue Central de Huancayo, donde se le realizará la necropsia de ley.
Cabe señalar, que el menor viajaba con su abuelo desde el distrito de Incahuasi (región Huancavelica), estudiaba en el segundo grado de la institución educativa Inmaculada Corazón de María del distrito de Chilca.
Lea más noticias de la región Junín.
Comparte esta noticia