Huancayo: Papá que asesinó a su bebé está internado en hospital

El padre del menor se envenenó mientras que la amante recibió impactos de bala. Ambos se encuentran internados en el hospital.
RPP/Referencial

El jefe de la Dirección Territorial de Policía Nacional de Junín, coronel Bernardo Torres Pinedo, indicó que Sergio Rafael Yupanqui (28), padre del menor de 11 meses a quien asesinó, y Kelly (17), la menor con la que mantenía una relación extramatrimonial se encuentran internados en el Hospital Quirúrgico Docente Daniel Alcides Carrión, con síntomas de envenenamiento y disparos respectivamente.

El mando policial manifestó que, según las primeras investigaciones, el padre llevó a su hijo recién nacido al cerro San Cristóbal, en el distrito de Chilca, donde le dispararon en la cabeza para luego dispararle a la menor y finalmente tomar veneno para suicidarse.

Sin embargo, la madre del bebé, Rebeca Tincopa, llegó al lugar donde su esposo agonizaba y junto con la policía los trasladaron al Hospital Quirúrgico Docente Daniel Alcides Carrión, donde su estado de salud es reservado, y a donde también fue trasladada la menor, que evoluciona favorablemente.

Finalmente, Bernardo Torres manifestó que aún no se conoce quien fue el autor del disparo al menor, además, ambos se encuentran con vigilancia policial en el nosocomio.

Lea más noticias de la región Junín