Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Huancayo: Paralizan labores en hospital por remoción de tomógrafo

Foto: Jesiel Sau
Foto: Jesiel Sau

Médicos y trabajadores administrativos del Hospital Carrión acatan un paro de 24 horas en rechazo al traslado del tomógrafo a la Clínica del MINSA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Médicos, personal de salud y trabajadores administrativos del Hospital Carrión de Huancayo (región Junín) acatan un paro de 24 horas en rechazo al anunciado traslado del tomógrafo establecido en sus instalaciones a la clínica del Ministerio de Salud -MINSA.

Entre 400 y 500 empleados del nosocomio se plegaron a la medida de fuerza, por lo que no hubo atención en las diferentes áreas del hospital, con excepción del área de Emergencias, donde el servicio fue normal.

El presidente del cuerpo médico del hospital, Dionisio Poma, informó que radicalizarán sus medidas de protesta con paros de 48 y 72 horas si es que el Gobierno Regional no desiste de su intención de instalar el tomógrafo en la Clínica del MINSA, situada en el distrito de El Tambo.

Por su parte, el presidente regional, Vladimir Cerrón, criticó duramente a los médicos del hospital, de quienes dijo "no saben nada respecto del tomógrafo”.

Carrón también acusó a los galenos de derivar a sus clínicas particulares a los pacientes del hospital.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA