Un hombre acusado de ser infiltrado resultó con un corte en la cabeza en audiencia convocada por la Municipalidad del El Tambo.
Varias grescas se produjeron en la audiencia por los 100 días de gestión y entrega de obras que convocó la Municipalidad Distrital de El Tambo (región Junín).
El exdirigente, Carlos Rosales Raffo, resultó con un corte la cabeza provocado por personas que lo denunciaron con arrojar agua con acido a los presentes.
El burgomaestre del El Tambo, Aldrín Zárate, manifestó que pedirá investigación por el herido, acusándolo de infiltrado al trabajar en la dirección de transportes y estar azuzando a los presentes en plena ceremonia.
Asimismo, producto de las agresiones entre los militantes de los movimientos políticos Junín Sostenible y Perú Libre, los periodistas que participaron en el evento fueron agredidos entre ellos Lisbeth Mera y Yessica Procil a quien le arrebataron y destrozaron su cámara fotográfica.
El burgomaestre del distrito se comprometió a colaborar con la colega periodista y exigió a las autoridades la identificación de los agresores.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia