Los comerciantes de la tradicional feria de comidas típicas que se realiza por Semana Santa, ofrecen una variedad de ricos potajes a precios módicos.
Con más de 25 años de tradición, la feria de comidas típicas de Huancayo, es un punto obligado para todas las personas que participan en las actividades por Semana Santa y que desean degustar exquisitos platos típicos de la zona.
Picarones, ponche de maní, pan con jamón, Chicharrón Colorado, Picante de Cuy, Mondongo, Caldo de cordero y de cabeza, mazamorras, entre otras delicias pueden encontrar los pobladores en la feria ubicada en la cuadra 4 del jirón Ancash.
Los precios de los potajes van desde los tres hasta los doce nuevos soles, “bien servido” te invitan las vivanderas para que pases a sus puestos de comida.
A pesar del buen humor de las vendedoras, algunas comentan que la venta bajó debido a la poca afluencia de turistas a la provincia por los huaicos en Chosica.
Sin embargo, no pierden la calidez en el trato e invitan a las personas para que acudan a degustar los ricos potajes que solo tienen hasta el domingo de resurrección.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia