Buscar

Huancayo: Plan regulador de rutas se encuentra congelado

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Según el presidente de la Comisión de Transportes, José Ortiz, informó que este martes se reunirán para solicitar a la Gerencia de Transportes los motivos de la demora de este plan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según el presidente de la Comisión de Transportes, José Ortiz Soberanes, el plan regulador de rutas se encuentra en la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo para su evaluación; sin embargo, parece que hasta ahora no lo han revisado.

A pesar de que no existe un tiempo determinado para la revisión del mencionado plan, la Gerencia de Transportes no ha emito ninguna opinión, ni observación al respecto, motivo por el cual no puede ser revisado por la Comisión de Transportes, ni finalmente aprobado por sesión de consejo, señaló el regidor.

Asimismo, Ortiz Soberanes informó que esta martes se reunirán para solicitar a la Gerencia de Transportes los motivos de la demora, pues finalmente la población es la más perjudicada, pues sigue esperando desde hace dos meses. Por otro lado, el también regidor lamentó no poder tomar otras medidas, porque desde su función solo puede fiscalizar y dar recomendaciones.

Finalmente, el problema del transporte en Huancayo se aprecia más en las horas punta donde las principales vías de acceso se congestionan, mientras en otras, como el nuevo Puente Amazonas, transitan pocos o ningún vehículo durante el día.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA