Huancayo: Pobladores anuncian marcha en contra de municipio por obra

Los pobladores del AAHH. Justicia, Paz y Vida, anunciaron marcha en contra de la municipalidad de El Tambo por no transferir unidad ejecutora del proyecto de pavimentación.
RPP/Randy Mendoza

Los pobladores del asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida, liderados por el poblador Teodoro Laura, anunciaron una marcha en contra de la Municipalidad de El Tambo por no transferir la unidad ejecutora del proyecto de pavimentación.

El dirigente indicó que la municipalidad no cumple con el acuerdo pactado en el Ministerio de Construcción, Vivienda y Saneamiento, donde ofrecieron transferir un millón de soles y la unidad ejecutora del proyecto de pavimentación integral del sector.

Asimismo, reconoció la transferencia de un millón de nuevos soles de la Municipalidad de El Tambo al Ministerio, pero indicó que no transfirieron  la unidad ejecutora.

Además, defendió que el Gobierno Regional de Junín no transfiera los diez millones de nuevos soles al Ministerio, mientras que la comuna no cumpla con transferir la unidad ejecutora del proyecto valorizado en 17 millones nuevos soles.

Lea más noticias de la región Junín