Vecinos de Azapampa denunciaron maltratos y explotación de una familia a una menor de 16 años de edad, centro de emergencia denunció penalmente a familiares.
Un grupo de vecinos del sector de 14 de Julio – Azapampa, acudieron a la comisaría del distrito de Chilca denunciando los maltratos y presunta explotación infantil de una menor de 16 años de edad de iniciales L.S.C.
Los pobladores presentaron pruebas a las autoridades, entre ellas, fotos donde se aprecia que la menor tiene hematomas producto de los golpes en varias partes del cuerpo como la espalda, labios y cabeza.
Ante la denuncia de los vecinos del sector de 14 de Julio, el Centro de Emergencia Mujer de Chilca presentaron una denuncia penal en contra de Janeth Miriam Tapara Saenz, tia de la menor por agresiones y otra por violencia familiar en la Quinta Fiscalía de la Familia.
Sin embargo, los pobladores expresaron su preocupación ante la desaparición de la menor tras la denuncia a las autoridades por lo que se teme que haya sido enviada a su pueblo de Ayacucho.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia