Denuncian que traficantes de terrenos se intentan apoderar de un terreno de 3 mil 800 metros cuadrados proyectado para un parque.
Decenas de pobladores de las cuadras 19 y 20 de la avenida Taylor, en el sector del Cerrito de la Libertad, se movilizaron a la Municipalidad de Huancayo denunciando que traficantes de terrenos intentan apropiarse de un área de aporte.
Los vecinos, quienes portaban pancartas y banderolas, solicitaron la intervención de los funcionarios del municipio para evitar que se apoderen del terreno, que mide unos 3 mil 800 metros cuadrados y que era proyectado a un parque.
Asimismo, los pobladores señalaron como presuntos traficantes, a Arcenio Gutiérrez Ramos, Samuel Laureano Suárez y Juana Lizama. Y como cómplices, a los funcionarios de la Municipalidad de Huancayo, Nancy Ruiz Camasca y Máximo Ayala.
Tras varios minutos, los protestantes fueron atendidos por la gerente de desarrollo urbano de la Municipalidad de Huancayo, Norma Camborda, quien se comprometió a brindar la asesoría legal para el saneamiento del predio.
Lea más noticias de la región Junín.
Comparte esta noticia