En el terminal de Huancayo se registró poca afluencia de pasajeros a la ciudad de Lima, pese a nuevas rutas autorizadas por la Sutran.
Poca afluencia de pasajeros se registra desde tempranas horas en el terminal Huancayo, pese a que la Sutran habilitó la ruta Los Libertadores para cualquier empresa de transporte que desee realizar viajes con dirección a Lima.
Sin embargo, los pasajeros se quejaron por el alza del precio de los pasajes, que ascendieron a 70 nuevos soles y mostraron su preocupación por el trayecto que dura más de 14 horas desde Huancayo y Huancavelica hacia Lima.
Asimismo, exigieron a la Sutran que supervise a los vehículos que partan del terminal sobre la condición de los conductores y la obligación que cambien de conductor cada 8 horas.
Por su parte, los transportistas se quejaron por la gran cantidad de vehículos informales que están cobrando 80 nuevos soles para trasladar a los pasajeros por la Carretera Cañete – Lunahuana – Zuñiga – Desvio Yauyos – Ronchas – Chupaca - Pilcomayo en Huancayo.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia