El SO3 Juan Carlos Pérez Asto (20) fue intervenido por la Segunda Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público recibiendo una coima de 650 nuevos soles de un conductor.
En una intervención coordinada por la Segunda Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público, se detuvo al suboficial de Tercera, Juan Carlos Pérez Asto (20), quien laboraba en la Unidad de Tránsito de la Comisaría de Huancayo cuando recibía una coima de 650 nuevos soles.
El operativo fue realizado en la avenida Ferrocarril y el jirón Cuzco donde el efectivo citó al conductor Jhonny Ruiz Huaroc, propietario del vehículo de placa V2Y-514, a quien le solicitó 900 nuevos soles para liberar la unidad y librar de sanciones al poblador.
El dinero hallado en poder del efectivo policial previamente fue fotocopiado y expuesto al luminol tras la denuncia del conductor que acudió a la Fiscalía indicando que había sido intervenido manejando ebrio y que el mencionado efectivo le solicitaba una cantidad de dinero.
La fiscal anticorrupción Angélica Osorio Hernández ordenó el traslado del efectivo policial al Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional para continuar con las investigaciones.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia