RPP/Randy Mendoza

La responsable del Área de Fiscalización de la Municipalidad de Huancayo, Rosa Ibarra Bueno, denunció que dos conductores de una discoteca rodante, ubicada en el pasaje San Antonio 154-San Carlos, la retuvieron contra su voluntad en el interior del recinto para evitar el decomiso de los muebles.

La funcionaria refirió que las dos personas fueron identificadas como Vladimir Barra Ulloa, quien señaló ser estudiante de la carrera de Derecho de una conocida universidad, y Betty Paraguay, quien se hizo pasar como madre del primero.

Rosa Ibarra señaló que en el interior del local la insultaron e intentaron agredirla; asimismo, al lograr salir del recinto por insistencia de los policías municipales y efectivos de serenazgo, Vladimir Barra agredió a cuatro de ellos, rompiéndole la cabeza a uno.

Finalmente, la fiscalizadora de la Municipalidad de Huancayo indicó que este lunes formalizarán la denuncia penal en contra de los agresores por secuestro y agresión, respaldada en un acta levantada en la comisaría de El Tambo.

Lea más noticias de la región Junín