Huancayo: Sorprenden a comercializadora de PBC durante operativo

La mujer conocida como la ´Tía Julia´ fue ubicada cuando proporcionaba estupefacientes desde la ventana de su vivienda a cuatro hombres.
Referencial

Una comercializadora de PBC conocida como "Tía Julia" fue sorprendida por los policías de la División Antidrogas (Divandro) de la ciudad de Huancayo (Junín), durante un operativo denominado "Cordillera Blanca 2013". Ella fue ubicada en la avenida Ferrocarril 1408.

El comandante de la Divandro, Moisés Artezano, manifestó que el operativo se emprendió en horas de la madrugada de este jueves, tras seguir a cuatro sujetos quienes compraban el estupefaciente a la mencionada mujer.

Tres de ellos identificados como Edwin Eduardo Poma (40), Rusbel Tovar Pérez (29) y Hugo Denis Ricse Poma (37), fueron observados cuando recibían la droga dentro de una bolsita que era lanzada desde la ventana de la vivienda de la "Tía Julia". Cada una de ellas contenía 22 gramos.

Al percatarse, los hombres huyeron del lugar, generándose una persecución. Finalmente fueron detenidos y trasladados a la Divandro para el inicio de las investigaciones pertinentes. Ellos calificaron en todo momento a la mujer como comercializadora de estupefacientes.

Lea más noticias de la región Junín