Desde Huancayo, el exmandatario se mostró en contra de la eliminación de las horas técnicas en colegios a nivel nacional durante visita al Colegio Politécnico Regional del Centro.
En horas de la mañana, el expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, señaló que está en contra de la eliminación de las horas técnicas en los colegios a nivel nacional, aduciendo que el país necesita personal de mando medio.
Indicó que durante su gobierno impulsó la creación de la carrera de técnico en conversión de carros gasolineros a gas de camisea y que el país necesita muchos profesionales técnicos debido a los megaproyectos nacionales.
Las declaraciones fueron realizadas en su visita al Colegio Politécnico Regional del Centro a donde arribó para donar 30 ediciones de su último libro donde narra las acciones más importantes en su último gobierno y el regreso del país a la democracia.
Tras su discurso, se dio un baño de popularidad con los niños del colegio, luego visitó las áreas técnicas, donde un menor le regaló una caja de herramientas elaborada por los estudiantes.
Luego, el exmandatario se dirigió al Centro Internacional de Negocios para participar en el Congreso Nacional de Estudiantes de Economía donde dictó una conferencia magistral.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia