Los obreros de Construcción Civil fueron impedidos de ingresar a la Dirección Regional de Trabajo para entregar un documento a Teresa Laos Cáceres.
Decenas de trabajadores de Construcción Civil se apostaron en el ingreso de la Dirección Regional de Trabajo de Junín, donde abuchearon a la ministra Teresa Laos Cáceres, tras ser impedidos por la policía de ingresar para entregar un documento.
Los manifestantes solicitan nivelación en la la tabla salarial vigente de trabajadores del gremio y el cambio de inspectores de trabajo corruptos, sostuvo Efraín Piñas, dirigente de CGTP en la ciudad de Huancayo.
Lo mismo ocurrió con un trabajador inválido que intentaba acercarse a la ministra para darle unas palabras de agradecimiento y entregar un presente; sin embargo, la policía lo detuvo.
Cabe informar que Lao Cáceres llegó para inaugurar la Ventanilla Única de Promoción del Empleo, a través de la cual se brindarán gratuitamente una gama de servicios dirigidos a mejorar la empleabilidad de la población de la región.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia