Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Huancayo: Una vivienda destruida y seis inundadas por fuertes lluvias

Referencial
Referencial

Animales menores como gallinas y cuyes murieron ahogados y también se perdieron víveres y productos de primera necesidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como consecuencia de las últimas lluvias, una vivienda de material rústico colapsó y otras seis se inundaron en el sector de Palián en la ciudad de Huancayo (Junín).

Al percatarse del hecho, los vecinos ayudaron a retirar el agua de las viviendas que llegó al metro de altura. Sin embargo, producto de la inundación, animales menores como cuyes y gallinas se ahogaron.

Al lugar llegaron efectivos de Serenazgo quienes provistos de motobombas, baldes y tinas retiraron toda el agua de las viviendas.

La propietaria de una de las viviendas, Josefina Untiveros Villca, de 90 años, contó que su casa de material rústico se derrumbó y perdió sus pertenencias que fueron arrastradas por el agua.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA