Huancayo: usuarios con citas para hoy no fueron atendidos en hospitales

El presidente del Cuerpo Médico del Hospital Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Juan Izaguirre, anunció que el viernes realizarán una masiva movilización al centro de la ciudad.
RPP/ Flor de Mar

Desde temprano, decenas de personas que buscaban una consulta médica tuvieron que retornar a sus viviendas luego que se suspendiera la atención en los consultorios externos de los hospitales Daniel Alcides Carrión y Materno Infantil El Carmen de Huancayo, región Junín.

Los usuarios mostraron su malestar debido a que en algunos casos ya tenían citas programadas para hoy en áreas como Medicina General, Urología, Pediatría, entre otros, por lo que suponía iban a ser atendidos.

Por otro lado, el presidente del Cuerpo Médico del Hospital Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Juan Izaguirre, anunció que el viernes realizarán una masiva movilización al centro de la ciudad, dando a conocer a la población el pliego de reclamos y desestimando informaciones falsas que buscan desprestigiar al gremio médico.

Lea más noticias de la región Junín